Day 11. July 3, 2017

Ese día fue un día para recordar. Cuando llegamos a La Paz Gardens, fuimos a ver todas las animales. Empezamos en la jaula de los tucanes, donde pudiámos sostener los aves.


Continuamos a la casa de los mariposas, y había muchas tipas de mariposas volando. Algunas fueron azules, y otras negras y amarillas.


Próximo vimos los gatos grandes, como el ocelot y los jaguares.


Vimos los monos, y Blake tocó un la mano de un mono. En la casa de reptiles, había muchas serpientes venenosas, y algunas personas llevaba un boa contrictor cerca de su cuello.


Después, caminamos a las cataratas. Estuvieron muy lindas.


Estabamos mirando el agua cayéndose cuando a Grace se le cayó su teléfono. Se cayó fuera del acantilado!! Pero, no se preocupe! Aiden alcanzó bajo con sus brazos largos y salvó el teléfono! Fue pocito mojado, pero tenía un estuche de "LifeProof" y todavía está funcionando!


Entonces comíamos un almuerzo delicioso, y teníamos 2 horas para explorar el parque. Muchas personas visitaron los animales. Todas las personas se divertieron.


Viajando a casa en autobús, muchas personas tenían mucho sueño. Aiden trató de dormir, pero sus amigos no se permitieron. Sólo tomaban muchas fotos y le molestaban.


Todo en todo, fue un día fantástico.




No comments:

Post a Comment